miércoles, 15 de septiembre de 2010

Como salga...

Escribo y lo hago solamente para que el mundo virtual y mi yo futuro se entere (y/o acuerde) del sueño que tengo el día de la fecha 15 2315 set 10 (aprendizajes del trabajo).
Es como si a lo largo de la semana, cada bostezo se nos acumulase y nos pasara factura en el momento menos indicado, en mi caso, UN MIÉRCOLES, odio los miércoles y tener tanta fiaca encima me hace odiarlos aún más.
Pepe Grillo: Magui, no te parece que odias muchas cosas?
Si obvio, pero uno odia a partir del amor... porque las ame antes, o porque amo otras es que detesto las que hoy en día odio, no?
Quiero un novio, como el tango, pero que no sea milonguero ni compadrón; (que haga masajitos, cebe ricos mates y me cuente historias absurdas y sin sentido para irme a dormir). Alguno? :)



A gente se ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario