jueves, 2 de septiembre de 2010

El amor esta en el aire



Un poco por curiosidad, un poco por capricho decidí hacerme un blog para plasmar aquellos pensamientos estrafalarios y también, por qué no, aquellas banalidades que pasan por mi cabeza... Teoría barata si las hay!
Comencemos la sesión! Doctor, la verdad creo que los mates matutinos de oficina tienen un efecto secundario en mi o será el simple hecho de trabajar. Desde hace días que me deleito con situaciones de amor diarias y me inquieta no saber el por qué. Estaré falta de amor? Será que, como dice mamá, estoy creciendo y cambio la manera de ver las cosas? O por el contrario, estaré tan llena del mismo que puedo reconocerlo a leguas? (pppf!)
La verdad, su silencio me incomoda... Sé que las preguntas a seguir serían "¿y cómo te sentís al respecto?" "¿algo mas para aportar?". Para serle sincera me siento muy feliz, las sonrisas inesperadas iluminan mis días y me sacan las ganas de tirarme en la cama (lo cual es muy bueno si la segunda revolución industrial te espera encima del escritorio) y estoy segura de que su reacción sería "¿pero que problema tienes con ello?" No doc, ninguno. Quiero hacer un poco de catarsis, expulsar instantáneamente estas pasiones que brotan por si solas, inquietas, como las de un chico. ¿Esta mal?
Y disculpe que lo interrumpa antes de contestarme, es culpa de mi verborragia, heredada de mamá, ya conoce como es! Pero es que mi problema, o en realidad la cuestión, es que siempre que me pasa algo de este tipo (descubrimiento) se me viene una frase a la cabeza y empiezo a entender muchas cosas. Verá, "El Principito" es un libro que leí hace mucho tiempo, supongamos que 5 años y hoy mi pensamiento impensado fue "lo esencial es invisible a los ojos" (solo hay que aprender a mirar).
¿No le parece que cualquier explicación que intente darle sobre las relaciones posibles que pueda encontrar serían nulas ya que, verdaderamente, con una frase así las palabras sobran?
Gracias doc, me ayudó bastante en la sesión de hoy, que tenga un buen día y un submarino en la merienda para hacerle frente al frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario