martes, 7 de septiembre de 2010

Introducing...

Disfruto de un buen libro, de una tarde de mates al sol y carcajadas sin razon.
Detesto que se rian sin mostrar los dientes, definitivamente no confío en esas personas. 
Me gusta el número 3 y el 22 (además del 13),quemarme mucho en verano y que el color me dure.
Detesto las verduras, soy la "menú diferente" SIEMPRE! No soporto el mínimo ruido mientras estudio y me saca escuchar a alguien masticar o las goteras. 
Odio como suena el numero 7 y me gustaría saber francés, alemán, italiano y quizás árabe...
La cebolla solo la como si esta picada MUY MUY chiquita, me gustan todos los colores y los hombres dados.
Ninguno de mis hermanos toca algun intrumento, yo apenas el piano y las clases de guitarra fueron frustradas a los dos meses. Tengo poca paciencia. Quiero el pelo largo largo largo. Tengo miedo de mi casa a oscuras y subo las escaleras corriendo cuando esta todo apagado. No me gusta que confundan mi nombre con "Magalí". 
Me aburro demasiado rápido (en todo nivel). Me gusta mucho el perfume de hombre y los piropos en la calle me dan vergüenza. Admito que frustré las matemáticas en mi y tardo para hacer cuentas faciles. Me molestan las faltas de ortografía y que la gente hable sin saber (literalmente). Me gusta molestar a mi mamá y AMO dormir. Suelo ser un poco impuntual y siempre ALGO me olvido.
Banco a los Jonas Brothers y Hannah Montana. Suelo decir refranes o frases del tipo "de la abuela". No soy buena para los deportes, no esta en mis genes. Hablo sola con la computadora, las películas y mi perra. Me gusta el arte NO figurativo y los abrazos que te dejan perfumito encima.
Fumo. Me gustan todas las frutas. Soy cristiana con gajes de sincretismo. Creo en la ley de la atracción. A veces me llevo mejor con los hombres que con las mujeres (nos siento demasiado complicadas). Tengo que empezar terapia. Prefiero los relojes a agujas, los electronicos o como se llamen no los puedo leer, no me sale decir son las quince cuarenta y dos (nunca me pidas que diga cuatro menos veinte pasadas con esos relojes!). Me gusta el olor a cafe y detesto el de la nafta. Me mareo al subir a un auto con olor a "auto". Me rio si en algun texto encuentro la expresion "a la postre" (ajajajajaja). 
Soy de las que "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". AMO las sonrisas enormototas. Mis papas me cagaron con los genes en mi ADN. No me gusta el fernet. Odio la mayonesa (excepto en sanguches de miga, los cuales amo por demás). Mi cuarto SIEMPRE es un desastre. Me pone nerviosa ir al cine. No soy muuuy partidaria de viajar en taxi, les tengo un poco de fobia. No me gusta el fútbol, pero soy como de mil equipos jajaja. Amo el jazmín. Tengo muchos dejavús y siempre en los boliches me dan mas edad (guachos!). Mi foto de la cédula es una bazofia y la de la libreta ni te cuento. Admiro la fortaleza. Lloro si me gritan y adoro cocinar. Me gusta el chocolate y las charlas con mis abuelos en el almuerzo. Odio a los gomas y lo romántico, para mi, peca de cursi. No se jugar al TEG y si gano en el monopoly dicen que siempre robo :)

1 comentario: