lunes, 27 de septiembre de 2010

Susceptible, del lat. susceptibĭlis

1. adj. Capaz de recibir modificación o impresión.
2. adj. Quisquilloso, picajoso.*

Estoy insoportable, toda gota colma el vaso y es necesario más que un balde de arena para bajar los humos de esta llama, Dios! Espero que esto solo sea la "tormenta que antecede a la calma". Es el cansancio constante, la fiaca constante, estar desganada y sentirme sin aire (literal, no puedo caminar rápido en estos días).

Creo que el desgano se lo debo a la rutina, al trabajar y estudiar toda la semana y planificar salidas para el sábado. Hace mucho no me sorprendo y es el estupor lo que hace bella a la vida, no Baudelaire?

Igualmente creo que el gobierno debería hacer una gran inversión y encargarse de, por lo menos por un día, brindar té de tilo gratuitamente. No sé, algunos stands en las esquinas más concurridas y PRESTO! De a poco todos vamos desacelerando y hacemos que el tiempo dure más y nos alcance para disfrutar el día a día. Coelho decía "El día ha sido bueno, la noche puede llegar" y siento que la expresión mas "nacional y popular" por excelencia de los tiempos que corren es "qué rápido pasa el tiempo, pensar que en 3 meses se termina el año".

Es increíble, espero empezar a relajarme y disfrutar más del día a día y que esta actitud "chill out" se contagie.



*: www.rae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario